Carousel Fútbol Profesional Superliga

Un sólo cambio para recibir a Unión

El “Taladro” va en busca de su primer triunfo cómo local desde la vuelta de Falcioni y enfrente tendrá al siempre difícil Unión de Madelon.

Luego del buen partido que disputó Banfield entre semana, hoy será el turno de que el equipo saldé una cuenta pendiente con su gente. Y es que desde que comenzó esta nueva etapa del “Emperador” cómo DT, el equipo no ha logrado ganar cómo local (perdió con Talleres, San Lorenzo y Atlético Tucumán). Para el encuentro frente al “Tatengue”, el entrenador de Banfield deberá realizar una variante obligada debido a que Sergio Vittor llegó a la quinta amarilla el miércoles, quien ocuparía su lugar sería Jesús Dátolo quien ya recuperado de la lesión que sufrió en la Copa Argentina entrará en el 11 inicial. El equipo que saldrá a cancha será: Arboleda, Gómez, Civelli, Maldonado, Bravo; Rodríguez, Dátolo, Álvarez, Urzi; Carranza y Arias.

El historial frente a los santafecinos marca que en las 25 oportunidades de que se enfrentaron en primera, Banfield ganó solamente 7, perdió 13 y empataron en los 5 encuentros restantes. El último antecedente fue victoria para el “Taladro” en Santa Fe por 1-0 con el gol de Torres, pero si nos remontamos al último encuentro en el “Lencho” debemos recordar el triunfo de Unión por 2 a 0, con los tantos de Pitton y Fragapane en la Superliga 2017/18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *