Carousel Fútbol Profesional

Un debut amargo

Talleres le arruinó la fiesta a Falcioni en su vuelta. Con el gol de Bustos en el primer tiempo, los cordobeses le ganaron a Banfield y lo complican con los promedios.

En un primer tiempo que prometió mucho y donde se vió poco, Talleres aprovechó una desatención en el fondo del equipo del sur y se puso en ventaja sin insinuar nada en ataque. Banfield había comenzado con todo, este comienzo vertiginoso hacía parecer que la el gol llegaría tarde o temprano, dos tiros de esquina y un remate de Gómez que exigieron a Herrera. El equipo de Medina no se desesperó pese a cómo se estaba dando el desarrollo del encuentro, a partir de la tenencia de la pelota empezó a dominar las acciones del primer tiempo y si bien no fue punzante, intentó desbordar por las bandas y a llevar peligro al arco de Conde.Las más claras de los cordobeses llegaron pasados los 30 minutos mediante dos pelotas paradas, la primera ejecutada desde la izquierda que Komar cabeceó afuera y la segunda, con la que abrió el marcador, un centro de Pochettino al punto penal donde Nahuel Bustos apareció con extrema libertad, para poner el 1-0 ante una floja respuesta de Conde.  El “Taladro” no se quedó y fue en busca del empate, una corrida de Urzi en la banda izquierda, donde dejó a 2 marcas en el camino, terminó en un remate al arco que pegó en la mano de Komar y el juez marcó penal. Bertolo tomó la pelota y se hizo cargo de la pena máxima, una disparo anunciado y débil por parte del 8 no fue lo suficiente para vencer a Herrera que no solo detuvo el penal, sino que tapó el rebote. 

En el complemento los visitantes se enfocaron en defender la ventaja obtenida, por su parte Banfield intentó ser protagonista, yendo a buscar el empate por las bandas y una buena conexión entre Bertolo con Urzi, que generó las más claras pero no estuvo con la puntería fina. 

Pese a la vuelta a Banfield del “Emperador” y que el Florencio Sola explotó de emoción en su primer partido al frente del equipo, la derrota empieza a complicarlo en la zona baja y deberá esperar por una buena noticia desde Rosario para no hundirse más en la tabla de promedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *