Carousel Fútbol Profesional Superliga

Un Banfield necesitado recibe a Boca

Luego de la derrota frente al “Bicho” en La Paternal, el equipo de Crespo quiere recuperarse frente al “Xeneize” en el Florencio Sola.

El “Taladro” cerrará la jornada del domingo en esta fecha 4 frente a Boca desde las 20. Con la caída de Gimnasia y el empate de Central con Patronato, el conjunto “Banfileño” debe ganar para conseguir un poco de oxígeno en la zona baja.

El probable equipo que elegirá Hernán Crespo para enfrentar al “Xeneize” sería con: Esteban Conde en el arco; Luciano Gómez como lateral derecho, la dupla central conformada por Luciano Lollo y Renato Civelli y Claudio Bravo ocupando el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estarán, Sergio Vittor y la duda, de si jugará Rodríguez o Damonte, aunque el ex Huracán tiene más chances; más adelantado Jesús Dátolo y arriba, Agustín Urzi por la izquierda, Junior Arias cómo centro delantero y Nicolás Bertolo por la izquierda.

Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro, que viene de ganar por Libertadores 3-0 en la altura, no será un escollo para nada fácil. Si bien el ex técnico de Huracán alineará un 11 suplente, de ganar se colocará cómo líder del campeonato con San Lorenzo. La probable formación de Boca sería: Andrada; Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra; Campuzano, Almendra; Villa, Tévez, Hurtado; y Soldano cómo delantero.

El historial marca que Banfield y el “Xeneize” se enfrentaron 93 veces con 18 triunfos del “Taladro”, 54 de Boca y 21 empates. El último triunfo “Banfileño” en el Lencho fue en el Clausura 2010 por 3 a 0, con los goles de Bustamante, Paletta (E/C) y Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *