Carousel Fútbol Profesional Superliga

Un Banfield necesitado enfrenta a Central en el “Lencho”

Desde las 18:45 hs., el “Taladro” buscará los tres puntos ante Rosario Central en condición de local. Sanguinetti repetirá el equipo que viene de empatar ante Racing en Avellaneda.

Tras la igualdad en cero contra la “Academia” y una larga semana de descanso debido a las elecciones, Banfield vuelve a jugar en el Sur ante el irregular equipo “Canalla” dirigido por el “Kily” González. En esta oportunidad, el entrenador del conjunto “Banfileño” le dará continuidad al equipo que dejó una buena imagen la fecha pasada, sin Soñora quién continúa recuperándose de su pubalgia y sin Quinteros quien quedó licenciado ya que fue papá, el once de Banfield será: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Jesús Datolo; Juan Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustin Urzi.

Por el lado de la visita que viene de perder ante Boca en “Arroyito”, el entrenador Cristian González mantiene una sola duda, ya que Emiliano Vecchio sufrió un traumatismo en uno de los últimos entrenamientos y no pudo terminar la práctica. En caso de que siga con molestias, su lugar lo ocupará el venezolano Michael Covea quien ya lo reemplazó en dos de los últimos tres encuentros. El probable XI del “Kily” sería: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio o Michael Covea, Luciano Ferreyra; Marco Ruben, Lucas Gamba.

Por último, repasamos el historial entre “Taladros” y “Canallas” que tiene 92 encuentros disputados, de los cuales Banfield ganó 24, Central se impuso en 35 oportunidades y empataron los 33 restantes. Esperemos que mañana los de Sanguinetti puedan volver a sumar de a tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *