Carousel Fútbol Profesional Superliga

Un Banfield diezmado no pudo con Central en Rosario

Banfield empezó ganando con el gol de Eseiza, pero Central se aprovechó de la falta de experiencia y se lo dió vuelta por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito.

Banfield perdió por 3-1 contra Rosario Central en su visita al Gigante de Arroyito por la fecha 9 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. El “Taladro”, que llegó con 20 bajas por contagios de CoVid-19, afrontó el partido solamente con 8 profesionales y tuvo que recurrir a completar planilla con juveniles, que aunque hicieron un gran partido, terminaron perdiendo contra el “Canalla”.

En un flojo primer tiempo del local, los dirigidos por Javier Sanguinetti arrancaron con todo y se pusieron en ventaja rápidamente gracias al gol de Julián Eseiza, luego de un preciso centro de Cuero en un tiro libre. Con el nerviosismo causado en el local tras el impacto del gol, el “Taladro” tuvo el segundo en los pies de Enrique, que tras una contra enganchó en él área pero disparó ancho. Sobre el final de la primera parte Marco Ruben logró poner el empate de cabeza. Así el local se fue al vestuario con un sabor amargo y un nivel preocupante, pero para el complemento el Kily movió las piezas desde el banco y tuvo resultados.

El ingresado Lucas Gamba adelantó al Canalla a los 5 minutos del segundo tiempo y luego, a los 25, apareció Joaquín Laso que aprovechó un rebote y decretó el 3-1 que sería el resultado final para dejar bronca en los juveniles “Banfileños” que hicieron un partido notable pese a su inexperiencia.

De esta manera, el Taladro quedó sexto con 13 unidades y en la próxima jornada, recibirá a Platense en el Florencio Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *