Carousel Fútbol Profesional Superliga

Tucker confirmó que Crespo será el nuevo DT de Banfield

Ayer por la tarde, en un video publicado en las redes sociales del club Oscar Tucker anunció que Crespo será el nuevo director técnico del “Taladro”.

Tal como veníamos anunciando hace varias semanas en Contracara Radial y nuestras redes, el vice primero de Banfield salió a hablar a travez de un video en donde expresó que el ex delantero de la selección Argentina firmará su contrato en las próximas semanas, para ponerse al frente del equipo en 2019.

El directivo aseguró que ya está todo acordado para que el ”Valdanito” asuma la dirección técnica en lugar de Julio Falcioni. El contrato se firmaría por año y medio, su cuerpo técnico estará conformado por Juan Branda (AC), Alejandro kohan (PF), Ignacio Ayaso (AC), Tobias kohan (Monitoreo GPS) y Marcos Ciappinna (Monitoreo GPS).

“Nos hemos reunido con Hernán donde nos ha presentado su proyecto futbolístico. La verdad que ya hemos llegado a un acuerdo de palabra. La semana que viene estará viajando para Buenos Aires y antes de Navidad vamos a estar firmando el contrato”, comentó Tucker.

Además de la confirmación de Crespo, el vicepresidente del “Taladro” habló de Bertolo, el cual continuará en el club y se presentará en la pretemporada a partir del 3 de Enero, las bajas que tendrá el plantel y del desarrollo del proyecto con China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *