Futbol Juvenil Fútbol Profesional

Triunfo de la Reserva frente al Lobo

La Reserva de Banfield venció 2-1 al “Lobo” Platense en el partido válido a la Fecha 2 del certamen. El equipo de Hugo Donato consigue el primer triunfo luego de la derrota en el arranque con Central.

Con goles de Payero y Galoppo, los pibes de Banfield lograron reponerse de lo que fue un arranque con el pie izquierdo en Arroyito y un comienzo del partido donde la visita se puso en ventaja.

El encuentro fue parejo durante todo su desarrolllo. Banfield supo ser dominador en la primera mitad, pero el “Lobo” fue el que abrió el marcador a los diez minutos. Juan Pablo Vaschetto desbordó por la banda derecha y tiró un centro que Lucas Calderón anticipó en el primer palo para marcar el 1-0.

Promediando la primera mitad, el dueño de casa encontró la igualdad en el tanteador en los cabeza del capitán Giuliano Galoppo que venció la valla de Tomás Durso y decretó el 1-1, luego de una jugada de pelota parada. Así se fueron al descanso con esta igualdad que dejaba al “Taladro” con mejores sensaciones.

En el complemento, el local siguió siendo superior y pudo haberse puesto en ventaja en varías oportunidades, pero “Nacho” González no estuvo en su mejor tarde y desperdició dos ocasiones claras. Banfield a la media hora de juego logró ponerse adelante en el marcador con el tanto de Martín Payero, que arrancó de derecha a izquierda dejando 3 hombres de Gimnasia parados y definió fuerte abajo desde la medialuna, para que el arquero Platense no pueda llegar. Este gol le terminó dando los tres puntos al Taladro y decretó la primera victoria para el conjunto “Banfileño” que venía de tropezar en el debut.

Con este triunfo, el “Taladro” acumula 3 unidades en el torneo y ahora visitará a Velez en la villa olímpica la próxima jornada del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *