Carousel Fútbol Profesional

Triunfo de la reserva ante Chacarita

La reserva de Banfield le ganó 1-0 a su par de Chacarita con gol de Denis Brizuela. En la lluviosa mañana del viernes, el «Taladro» pudo volver al triunfo en su última participación como local.

En un primer tiempo que tuvo 10 minutos de paridad, la visita fue quien se impuso mediante los desbordes de Medina, que en casi todos los ataques le ganó el duelo a Piergiacomi. Pero al «Funebrero» le faltó el toque final y no pudo abrir el marcador. Los dirigidos por Hugo Donato apostaron a buscar la segunda pelota, con pelotazos a Luján. Y con esta fórmula el «Taladro» logró ponerse en ventaja, pasados los 20 minutos iniciales Luján aguantó una pelota y se la dejó muerta a Denis Brizuela que abrió el pie y estampó el 1 a 0. Luego del gol, el partido siguió en la misma sintonía. Medina y sus desbordes complicaban a la defensa «Banfileña» pero nadie lograba conectar. La única aproximación de Banfield fue un tiro libre de Glorioso que se fue cerca del arco defendido por Montero y así terminaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el local salió mejor y tras una buena jugada colectiva, Luján remató al arco, Glorioso capturó el rebote que dejó el arquero visitante y metió un taco para que Brizuela la empuje, pero entre el linea y el árbitro anularon el segundo gol, en un fallo muy discutido. Banfield fue superior en el segundo tiempo y tuvo las mas claras con Glorioso y un cabezazo al travesaño de Luján. Pero el dominio del local se detendría luego de que Torres fuera expulsado por doble amarilla a los 25 minutos. A partir de allí Chacarita intentó hacerse dueño de las acciones del partido pero estuvo muy impreciso y no logró poner en aprietos a Cambeses. De esta manera el «Taladro» volvió al triunfo luego de dos partidos y suma 31 unidades en 26 partidos.

Estas fueron las formaciones de los equipos:

Banfield: Cambeses; Piergiacomi, Robles, Torres, Quinteros; Urzi, Galoppo, Brizuela; Glorioso, Luján, Benega.

Chacarita: Montero; Montoya, Mancinelli, Rojas, Chávez; Vidal, Inveraldi; Groba, Medina, Cardozo; Desanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *