Carousel Futbol Juvenil Fútbol Profesional

Triunfo cómodo en Reserva

El viernes por la mañana se enfrentaron Banfield se quedó con el clásico frente a Lanús en Reserva. Los tantos del “Taladro” fueron convertidos por Payero y López.

En la mañana del viernes el elenco que conduce Hugo Donato se impuso contra el “Granate” por 2 a 0. Fue un partido donde Banfield fue el claro dominador durante los 90 minutos y donde el resultado pudo haber sido más abultado pero las malas definiciones y las intervenciones del arquero visitante le negaron varios goles al local. El primer tanto llegó sobre el final de la primera etapa, a través de un tiro libre preciso de Martín Payero, que en el segundo tiempo tuvo que salir por un corte en su rostro y fue una de las figuras del partido. El segundo gol llegó en el complemento a través de una jugada que se inició la izquierda y terminó por la derecha con un centro de Fontana, que creó muchas situaciones pero tuvo la pólvora mojada y en esta última jugada eligió bien el pase para que Michael López defina en soledad entrando por el medio.

Este año Banfield se quedó con los dos partidos del año: en abril el conjunto “Banfileño” había ganado 4 a 1 en Lanús con goles de Villagra (por duplicado), Brizuela y Fontana.

Los once de Banfield fueron: Cambeses; Coronel, Sosa, Torres, Quinteros; Antonicelli, Payero; López, Urzi, Brizuela; Fontana.

Por su parte, Lanús presentó a: González; Vera, Pérez, Valenti, Cáceres; Barrientos, Cañete, Cardozo; Esquivel, Martínez, Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *