Carousel Fútbol Profesional Superliga

Triunfazo del “Taladro” en Santa Fe

Con el gol de Juan Alvarez, el “Taladro” se impuso por 1-0 a Colón en Santa Fe y sumó su primera victoria bajo el mando de Crespo.

Banfield se hizo fuerte en el “Cementerio de los Elefantes” y se trajo un importantísimo triunfo de su visita a Colón, siendo la primera victoria de Hernán Crespo en el banco de los suplentes del equipo desde su arribo. Sin demasiado brillo, el conjunto “Banfileño” fue efectivo y con un segundo tiempo no tan vistoso como intenta “Valdanito” logro cerrar el partido. El gol de Juan Álvarez llegó cerca de 15 minutos de juego con una magistral maniobra personal de Jesús Dátolo. El 10 peleó la pelota en mitad de cancha y arrancó rumbo al arco rival demostrando toda habilidad. Dejó en el camino a tres rivales, llegó hasta el fondo y sacó un centro al punto del penal que aprovechó joven de 23 años para celebrar.

Banfield tuvo ese inicio de partido donde fue dueño de todas las acciones ya que tanto Dátolo como Urzi y Álvarez eran imparables para la defensa “Sabalera” pero luego se apagaron y los locales, que eran poco claros en ataque, intentaron dominar el partido. A partir de ese momento Arboleda comenzó a hacerse figura en el partido, salvando a sus compañeros que en defensa no tuvieron un buen “match”. El colombiano estuvo muy rápido y anticipó siempre en las jugadas donde los delanteros locales se filtraron a espaldas de Civelli y Rodríguez.

El «Taladro» suma 27 puntos y está a uno de Aldosivi, el último equipo que hoy en día estaría clasificando a la Copa Sudamericana, su próximo partido es frente a Juventud Unida por Copa Argentina. Mientras que en la Superliga el siguiente compromiso será en el Florencio Sola contra Atlético Tucumán. Luego llegará el turno de visitar a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *