Carousel Fútbol Profesional Superliga

Triunfazo agónico de Banfield en Victoria

Por la fecha 13 de la Superliga, Banfield venció 2-1 a Tigre en el último minuto de juego y se llevó un triunfo impensado en condición de visitante. Dario Cvitanich, fue la figura y el autor de los dos tantos.

El «Taladro» salió a la cancha muy dormido, por lo que el «matador» lo dominó en los primeros 15 minutos y Arboleda evitó el quiebre del marcador. Luego de que los dirigidos por Piccoli se acomodaran y empezaran a equiparar la acciones del partido, Pitana cobró un penal inexistente de Jorge Rodríguez sobre Luna que el mismo se encargó de mandar a la red a los 25 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Falcioni (estuvo en la tribuna) se recuperó rápidamente con una gran escapada de Bertolo por derecha, que terminó en un centro que Mouche bajó al medio del área para que Cvitanich definiera con clase y estampe el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, Banfield esperó de contra al local y supo aprovechar sus chances, con las corridas de Bertolo y Pablo Mouche. En la última bola «Nico» intentó eludir al arquero que lo terminó derribando y cometiéndole un claro penal, bien sancionado por Pitana. De esta manera, el capitán ejecutó con fuerza la pena máxima y decretó que los tres puntos vinieran para el sur.

La próxima cita para el conjunto «banfileño» será el martes en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores en el «Lencho» Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *