Fútbol Profesional Plantel Superliga

Todo listo para recibir al funebrero

A las 19 horas, Banfield recibe a Chacarita por la vigésima sexta fecha de la Superliga Argentina en el Florencio Sola. El conjunto del sur buscará despedirse de la gente con una victoria, en lo que será el último partido como local del semestre. Para ello, Piccoli meterá dos variantes y cambia el esquema. Dirige Dario Herrera y televisará TNT Sports.

Esta tarde- noche, el «Taladro» intentará frente a Chacarita Juniors quedarse con los tres puntos en su casa para engrosar el promedio y además, finalizar lo más arriba posible tras no conseguir ningún objetivo en lo que va del 2018. El equipo de Falcioni, pero que dirige Omar Piccoli, mientras se recupera el «emperador» no pudo clasificar a grupos en la Copa Libertadores, ganar el clásico ante Lanús ni clasificar a la Sudamericana 2019.

Para dicho encuentro, «Don Omar», no podrá contar con Jesús Datolo (contractura muscular) y tampoco con Nicolás Bertolo (se resintió del desgarro en el gemelo). El entrenador interino realizará dos variantes respecto del equipo que viene de caer ante Vélez por 1-0. Ingresarán Mauricio Sperduti y Julian Carranza en reemplazo de Datolo y Juan Alvarez. Esto implica un cambio de esquema: vuelve el 4-4-2, que tan efectivo le fue a Banfield en la últimas décadas.

El equipo irá con: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle; Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Pablo Mouche; Julian Carranza y Dario Cvitanich. Además concentraron: Facundo Altamirano, Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Luciano Gómez, Nicolas Linares, Franco Colela, Juan Alvarez, Claudio Villagra y Agustin Fontana. Dos de los mencionados quedarán afuera del banco de suplentes.

Por otra parte, Pablo Mouche y GonZalo Bettini disputarán su último partido en el Lencho Sola. El delantero al igual que a Bertolo, se le finaliza el préstamo y deben volver a sus clubes; mientras que el defensor quedará libre en junio.

El partido será dirigido por Dario Herrera, que dirigió a Banfield dos veces en la Superliga (un empate y una derrota) y lo televisará TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *