Copa Libertadores Fútbol Profesional

Todo listo para el debut copero del Taladro

Esta noche, Banfield luego de 7 años, 8 meses y 24 días regresa al máximo torneo continental. Desde las 21:30 horas recibirá a Independiente Del Valle, por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola y será dirigido por el peruano Diego Haro. Transmite Fox Sports.

El conjunto que dirige Julio Falcioni (Vuelve a sentarse en el banco de suplentes tras la operación en la garganta) no tendría modificaciones y sería el mismo que viene de vencer a Tigre en el torneo de la Superliga. El once iría con: Arboleda; Bettini, Renato Civelli, Rodriguez, Spörle; Alvarez, Remedi, Datolo, Bertolo; Mouche y Cvitanich. Además, concentraron: Altamirano, Ortiz, Gomez, Linares, Kalinski, Villagra, Sperduti y Carranza. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Cabe recordar que esta será la cuarta vez de Banfield en Copa Libertadores y disputará su partido n°25. El Taladro jugó la edición 2005, 2007, 2010 y la presente. Tres de ellas dirigidas por Julio Falcioni, todo un emblema e ídolo banfileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *