Copa Libertadores Fútbol Profesional

Todo listo en Ecuador

Mañana a las 21 hs, El “taladro” disputará el partido de vuelta frente a Independiente del Valle en Ecuador, buscando la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores. El partido será dirigido por el paraguayo Eber Aquino y lo televisará Fox Sports 2.

Banfield, sin Julio Cesar Falcioni que se quedó en Buenos Aires, presentaría un solo cambio para salir en busca de la clasificación: el ingreso de Ortiz por Bettini (expulsado). El once iría con: Arboleda/ Rodríguez, Civelli, Ortiz, Spörle/ Alvarez, Remedi/ Datolo, Bertolo/ Mouche y Cvitanich.

En el conjunto local también veremos un cambio obligado, ya que terminado el partido, el árbitro peruano expulsó a Leon. Los ecuatorianos formarían con: Piedra/ Landazuri, Schunke, Segovia, Canga, Ayala/ Mendez, Arce, Mejia/ Billy Arce y Barreiro.

Recordemos que los ecuatorianos están invictos en condición de local, por Copa Libertadores, con 9 victorias y 5 empates. Y el conjunto ecuatoriano las dos veces que jugó en Ecuador obtuvo dos triunfos, en 2007, le gano a Nacional 1-0, y en 2010, goleó a Deportivo Cuenca por 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *