Carousel Superliga

Todos a Sarandí

Mediante un comunicado, la APreViDe anunció que se jugarán con visitantes, los cinco partidos a disputarse en la provincia de Buenos Aires en la primera fecha de la Superliga.

Si bien, es una decisión política por parte de la gobernadora Vidal de cara a las Paso y a las elecciones de Octubre, no deja de ser una buena noticia para el hincha del Taladro, que podrá estar el próximo lunes 29, en la cancha de Arsenal para ver al equipo. Ahora la dirigencia del Taladro, deberá implementar la venta de entradas para el cotejo.

Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, expresó en el comunicado, y en varios medios, que es una medida que demuestra el trabajo que vienen realizando, y en ese contexto, contó que ya son más de tres mil los barrabrabas que no pueden ingresar en las canchas argentinas.

Más allá de ésta confirmación, resta definir si seguirá la medida en todas las fechas, y en particular, si Banfield recibirá a los hinchas de Estudiantes, en la segunda fecha, y al público de Boca, en la cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *