Superliga

Piccoli: “Necesitábamos el triunfo, más en nuestra casa”

Tras la victoria ante Newells, Omar Piccoli habló en la conferencia de prensa y analizó: “Tuvimos un primer tiempo bueno donde intentamos mucho y el rival no nos pudo doblegar en defensa”. Recordemos, que Julio Falcioni no estuvo presente debido a su tratamiento médico.

Luego, refiriéndose a la segunda mitad agregó: “Se complicó con la expulsión que sufrimos, fue muy rápido, nos tuvimos que armar para contenerlos. Hoy en día, en el fútbol argentino, se hace muy difícil jugar con un menos”.

“Es muy bueno cortar la racha negativa que veníamos teniendo, más allá de pensar en que algún partido habríamos merecido ganar. Necesitábamos el triunfo, más en nuestra casa”, comentó el ayudante de campo de Julio Falcioni. El equipo tuvo algunas variantes respecto al equipo que venía siendo titular y sobre esto, Omar explicó: “El cambio de esquema se debió a que Mouche no llegó por una molestia y Dátolo no estuvo porque necesitábamos un poco de marca al tener dos puntas. Uno intenta poner los jugadores que le pueden dar más equilibrio al equipo”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *