Superliga

Clásico del sur: conferencia de prensa oficial de la Superliga

Este jueves, a las 13 horas, se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial del clásico del sur entre Lanús y Banfield. Dicho evento se realizará en Pertutti sito en España 299 en Lomas de Zamora. Dario Cvitanich, será el encargado de hablar con la prensa por el lado del Taladro, mientras que Ivan Marcone lo hará en el Granate. Además, estarán dirigentes y personalidades destacadas de ambas instituciones.

Como es habitual en la Superliga, junto al sponsor oficial del torneo, intentarán bajar un mensaje de paz y de clásico sin violencia, y que mejor que hacerlo con los protagonistas. Más allá de que en las últimas horas, algunos jugadores de Lanús realizaron declaraciones en contra del arbitraje argentino, la idea es bajar los decibeles y que el partido sea un espectáculo más allá de quien se quede con la victoria o si hay empate.

El capitán Dario Cvitanich, emblema de Banfield junto a Ivan Marcone, serán los encargados de transmitir y bajar ese mensaje hacia los hinchas. Dicho evento se realizará en la reconocida confitería de Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *