Superliga

Así llega Unión de Santa Fe al Lencho Sola

El «Tatengue», rival de esta tarde-noche para Banfield viene victorioso luego de ganarle 3-0 a Temperley en Santa Fe. Además se ubica en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2019 y se ilusiona con más. Madelón presentará una sola variante para hoy: ingresa Santiago Lebus en reemplazo de Claudio Aquino, lesionado.

Unión de Santa Fe se ubica en la octava posición de la Superliga con 31 puntos, producto de 8 victorias, 7 empates y tan solo 4 derrotas (todas de visitantes). De local lleva un invicto de 9 partidos mientras que fuera de su casa no gana hace 3 encuentros (un empate y dos derrotas). Este equipo de Madelon tiene a su goleador, Franco Soldano, como uno de sus jugadores más valiosos que con 9 goles esta muy cerca de Ribas, el máximo artillero del campeonato.

Para el cotejo de las 19 horas ante Banfield, el entrenador dispondrá de una variante: ingresa Lebus en reemplazo de Aquino, lesionado. El once irá con: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *