Fútbol Profesional

Spörle: “Esta lesión es traicionera, hubo días donde me sentía bien pero corría y me molestaba”

Adrián Spörle habló en Contracara sobre su recuperación y también sobre el nivel del equipo en la previa del partido ante Huracán, el viernes en Parque Patricios.

El defensor “Banfileño” no juega desde el cotejo ante Independiente en Avellaneda por una fascitis plantar que no le permitía correr. Sobre su recuperación Spörle dijo: “Esta lesión es traicionera, hubo días donde me sentía bien pero iba a correr y me molestaba. Ahora estoy mejor, pude entrenar a la par del grupo terminando la semana pasada, hoy ya hice fútbol y por suerte no me molestó”.

“El equipo todavía no esta confirmado, pero Omar me probó y estoy disponible si me necesita, espero poder jugar”, dijo el joven oriundo de Centenario en Neuquén, sobre la posibilidad de jugar de entrada contra Huracán.

El “Globo” es un rival directo en la pelea por ingresar a las copas y para Spörle no será fácil. “Sabemos que es un partido difícil, Huracán siempre es un rival duro y mas en su cancha. Es muy importante que ganemos para tener chance de entrar a las copas”. Sin embargo sabe que Banfield debe recuperar el juego que mostró en la copa. “Para ganar el viernes tenemos que volver al nivel que mostramos en la copa, jugando así van a ser mas los partidos que vamos a ganar de los que vamos a perder”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *