Carousel Fútbol Profesional Superliga

Sin margen de error

Está claro que ningún equipo es fácil en la Superliga, y mucho menos el Boca de Alfaro, con todas sus figuras, pero ese es el escenario próximo que le toca al Taladro.

Tres puntos de nueve es muy poco, pensando sobre todo en que Banfield deberá sumar mucho para estar tranquilo al fin de la temporada.

La tercera fecha no fue para nada positiva para el equipo que dirige Crespo, no solo por la derrota, sino también porque ganaron varios equipos de los que pelean para seguir en la elite del fútbol argentino.

Desde lo futbolístico el equipo no encuentra la manera de hacerse fuerte, y pareciera que el dibujo táctico de jugar con cinco en el fondo no le queda claro ni a los futbolistas ni al técnico. A ésto hay que sumarle algunos bajos rendimientos individuales, y la falta de sociedades en la creación del juego. Con respecto a ésto último, ni Dátolo, ni Urzi aún están al ciento por ciento, ya que Jesús viene de recuperarse de una gripe fuerte, y el juvenil se sumó hace unos días después de los Panamericanos.

El puesto de volante central también genera dudas, ya que Jorge Rodríguez de buena pretemporada, aún no rindió en los partidos por los puntos, y Damonte que llegó en éste mercado de pases, pide pista para ser titular.

Al arranque flojo del equipo en resultados y rendimiento, hay que sumarle los pocos puntos que consiguió el entrenador en la Superliga pasada, y eso genera aún más incertidumbre y malestar.

Deberá abstraerse el plantel de cualquier crítica y reproche, y pensar que el domingo frente a Boca se juega una parada más que importante para llevar tranquilidad a todo el mundo Banfield, y sobre todo, generar una confianza que parece perdida. Saben Crespo y los jugadores que no hay margen de error para el Taladro en lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *