Carousel Fútbol Profesional

Sin los seleccionados, el plantel volvió a entrenarse

Banfield volvió a los entrenamientos en el campo de deportes tras la victoria ante Lanús con varias ausencias y un largo receso por delante.

Si algún desprevenido todavía no sabe, este fin de semana no habrá fútbol debido a la fecha FIFA en la cual la selección mayor de Argentina jugará ante Brasil y Uruguay, mientras que la sub-23 jugará un cuadrangular en España. En la lista de Fernando Batista se encuentran Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi, es por eso esta mañana no se presentaron en Guillón ya que se encuentran en viaje hacia tierras ibéricas.

El resto del plantel profesional realizó una práctica regenerativa para los que jugaron frente al «Granate», mientras que aquellos jugadores que no vieron minutos en el clásico, realizaron trabajos físicos en ek gimnasio. Julio César Falcioni tendrá por delante 15 días para recuperar algunos soldados que arrastraban distintas lesiones, como Bertolo o Arciero, y también para pensar en los reemplazantes de Civelli y Gómez quienes fueron expulsados por Facundo Tello. Seguramente, el fueguino ocupará el lugar que dejó vacante «Lucho», y en la saga central vuelva a ingresar Luciano Lollo, tal cómo sucedió en «La Fortaleza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *