Carousel Fútbol Profesional Superliga

Sin goles en el debut

Banfield abrió la copa Superliga con un empate sin goles ante Gimnasia en el Bosque. Si bien no pudo ganar, mantiene la distancia de 11 puntos en los promedios.

Fue un aburrido empate en La Plata, quizás un resultado que en la previa del partido era imaginable si hacemos un análisis del juego de los protagonistas. La incertidumbre de saber si el partido se iba a jugar o no (generada por agentes externos en la antesala del partido), puede haber influido en el desarrollo del mismo pero no es excusa. Banfield demostró pocos argumentos futbolísticos en cancha para poder ganarle a uno de los equipos más flojos de la primera división, y es cierto que en la posición en la que se encuentra el «Taladro» ahora es preferible sumar un punto antes que perder, pero con un poco más de ambición este era un partido ganable en todos los aspectos. Arboleda volvió a ser figura y si queremos buscar una situación de gol de Banfield en el partido de hoy, tenemos que hacer un esfuerzo y contar la corrida de Lenis en la que es derribado por Melluso cuando estaba entrando al área. Pero más allá de eso el conjunto dirigido por JCF no generó peligro y sumado a la falta de gol es algo preocupante en este equipo.

Banfield debe mejorar, y mucho, con este partido llega a 6 sin ganar y en materia futbolística juega cada vez peor. La fecha que viene será el turno de recibir a Independiente en el Florencio Sola, con una larga semana de trabajo por delante esperemos que el equipo mejore y pueda conseguir los 3 puntos ante el «Rojo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *