Carousel Fútbol Profesional Superliga

Sin Galoppo, Banfield recibe a Platense con la obligación de ganar

Banfield se enfrenta a Platense desde las 18 hs. en el Florencio Sola. Sin una de sus principales figuras, Sanguinetti deberá apañárselas para obtener la victoria ante el “Calamar”.

Tras el empate frente a Patronato, el “Taladro” intentará obtener sus primeros 3 puntos en condición de local ante uno de los rivales más flojos del campeonato, como lo es el Platense de Madelón. En las últimas horas, con el parte médico semanal del plantel, salió a la luz que Giuliano Galoppo sufrió un esguince acromioclavicular en su hombro derecho y la recuperación le demandará al menos dos semanas, por lo que esta tarde “Galo” no podrá ser de la partida. Pese a esta mala noticia, Sanguinetti volverá a tener a disposición a Lautaro Ríos que ya cumplió su fecha de suspensión por llegar a 5 amarillas y además cuenta con un Dátolo en un buen momento, que lo ha llevado a ganarse la titularidad para hoy. Otra de las novedades será la vuelta de Luciano Pons al equipo titular luego de convertir la igualdad en Paraná. Los elegidos por el “Archu” para enfrentar al “Calamar” serán: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Álvarez, Ríos, Datolo, Soñora; Pons y Enrique.

En frente estará Platense, que el miércoles perdió ante Boca de local 3-1, decíamos que el equipo de Madelon es de los más flojos del certamen ya que está último en la tabla de promedios con 20 puntos en 21 cotejos y un coeficiente de 0,952, por lo tanto cada punto que logre el «Calamar» valdrá oro para esperar un 2022 con un poco más de confianza para poder cumplir con la misión de permanecer en la LPF y no volver al fútbol de ascenso. Justamente uno de los pocos triunfos que obtuvieron los de Vicente Lopez en su vuelta a primera fue el torneo pasado, cuando ganaron 1-0 en el “Lencho”. El probable equipo del “Marrón” sería con: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Nicolás Bertolo, Mauro Bogado e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Florián Monzón y Brian Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *