Fútbol Profesional Plantel Superliga

Sin Cvitanich ante Olimpo ¿Llega para el clásico?

Finalmente, se confirmó que Dario Cvitanich sufrió una distensión en el isquiotibial y no estará disponible para jugar el sábado ante Olimpo de Bahía Blanca. Además, se pone en duda que llegue al clásico frente a Lanús. Día a día irán viendo su evolución. Todo Banfield reza para que esté presente el 14 de abril en Arias y Guidi.

No hace falta explicar lo que significa Cvitanich para Banfield. Además de ser el capitán y goleador, es el líder de un equipo que lucha por cumplir varios objetivos: uno de ellos, clasificar a la Copa Sudamericana 2019 y el otro ganar el clásico ante Lanús. Para ambos, el delantero es clave. Más cuando no hay recambio que te asegure lo que da el 20. Fue por eso, que preocupó a más de uno cuando el delantero se fue sustituido en el empate 1-1 ante Huracán.

Finalmente, se confirmó la distensión en el isquiotibial y al menos se perderá el partido del sábado 17:45 ante Olimpo en el Florencio Sola. Resta saber cómo evolucionará y si llegará para el clásico.

Cvitanich, que convirtió de penal el pasado viernes, es el goleador de Banfield en la Superliga con 9 tantos y con él, su equipo ganó más del 60 % de los partidos. En tanto, sin él, la producción bajo muchísimo. Tanto Piccoli, la dirigencia, como los hinchas le prenden una vela a los santos para que pueda estar el 14 de abril en Arias y Guidi para un nuevo clásico del sur. Sin él, todo es más difícil aunque nunca imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.