Carousel Fútbol Profesional Superliga

¿Siguen en Banfield?

La Superliga está llagando a su finalización y con ello llegan los momentos de negociar la llegada, continuidad y salida de algunos jugadores del plantel.

Entre ellas se encuentras las negociaciones contractuales de nombres pesados dentro del plantel del ‘Taladro’. Hablando claro, estos jugadores son Jesús Dátolo, Emanuel Cecchini, Adrián Calello y Marcelo Torres.

De estos cuatro nombres, tres tienen su futuro lejos de Banfield. El caso mas sencillo es el de Marcelo Torres. El ‘Chelo’ que llegó de Boca en busca de minutos para afianzarse en primera, no está en los planes de Crespo. Ya que para el técnico, Fontana y Carranza son quienes ya tienen bien cubierto el puesto en su consideración. Por lo que Torres, regresará a Boca una vez finalizado su préstamo. Un caso similar es el de Adrián Calello, que sí bien había entrado rápidamente en el corazón del hincha de Banfield, su lesión en la pretemporada hizo que Crespo pose sus ojos en Giuliano Galoppo a quien considera mejor para ocupar el puesto. Por lo que el ex hombre de Huracán, también se marchará del sur cuando termine la temporada.

Lo de Emanuel Cecchini es distinto, Crespo lo ha utilizado bastante y piensa que es idóneo para su sistema de juego. Pero pese a que ‘Ema’ esté muy cómodo, para que pueda continuar Banfield debería negociar su pase con el Málaga y las cifras de su transferencia son exorbitantes.

El número 10 de Banfield es quién parece tener la situación más fácil de resolver, ya que cuándo llegó libre en 2017 firmó contrato hasta junio de este año y quedará sujeto a las negociaciones del jugador con la dirigencia su continuidad. Lo cierto es que Jesús, ha disputado bastantes minutos con Crespo y es uno de los pilares de este Banfield desde que asumió. Dátolo se había planteado irse en el verano ya que no contaba mucho en los planes de Falcioni y era algo que lo tenía disconforme. Desde que llegó, el hombre nacido en Spegazzini jugó 43 partidos en donde anotó 7 goles y repartió 3 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *