Carousel Fútbol Profesional

Sigue la rosca

Nuevamente el Tribunal de Disciplina de la AFA no dio su veredicto en cuanto al reclamo que realizó Lanús por la supuesta mala inclusión de Gregorio Tanco en el clásico que Banfield ganó 2-0.

Se esperaba que este jueves, al igual que en el anterior, en el boletín que suele publicar el Tribunal de Disciplina de la AFA apareciera ya el fallo final tras el reclamo que presentó Lanús, algo que finalmente no sucedió.

Según pudo averiguar ContracaraDigital, hoy la postura que prima en AFA sería la de esperar un par de fechas más para ver la posición de ambos en sus zonas y que el fallo no clasifique ni deje afuera a ninguno de los dos.

En éste momento, el Taladro está séptimo en la zona 1 con 13 puntos, a dos unidades de Racing, hoy por hoy el último clasificado a la siguiente ronda. De perder los tres puntos, los de Sanguinetti quedarían en la posición 11 con 10 unidades, con muy pocas chances de meterse en la próxima instancia, ya que quedan apenas cuatro partidos.

Lanús, por su parte, tiene 16 unidades y es escolta de Vélez, que tiene 19. Sin embargo, tiene muy cerca a un pelotón de cuatro equipos, entre los que están Boca e Independiente, a sólo un partido de distancia.

Por el bien del Taladro, esperemos que el tema se resuelva favorablemente y que la falta de acción y reacción de la dirigencia no perjudique al gran trabajo de Javier Sanguinetti y los pibes dentro del campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *