Carousel Fútbol Profesional

Sigue la preparación del plantel de primera división

Banfield sigue su puesta a punto de cara a los que será una temporada en donde deberá afrontar, en principio, tres competencias. Con solamente la cara nueva de Cecchini y nueve bajas, el “Taladro” sigue trabajando en Guillón y se empieza a mover en el mercado de pases.

Luego de las primeras semanas de entrenamiento, en donde Julio Cesar Falcioni decidió ir de a poco, comenzando con ejercicios en el gimnasio, para luego realizar trabajos de resistencia y velocidad. El plantel “Banfileño” ya se encuentra en la etapa final de preparación donde los jugadores disponen de trabajos con la pelota, de fútbol en espacios reducidos y definición. El viernes pasado el “Taladro” disputó sus dos primeros amistosos en el predio frente a UAI Urquiza, donde ganó en ambos por la mínima con goles de Álvarez en el primero y de Fontana en el último. Banfield tendrá otro amistoso más frente a Cerro Porteño antes de su debut por Copa Argentina frente a Lamadrid, pero de éste todavía no se sabe si será a puertas cerradas como los primeros o si se hará en el “Lencho”.

Por último, en lo que respecta al mercado de pases, el club levantaría la inhibición presentada por Brum con el dinero del pase de Remedi y a partir de ahí comenzará a moverse para cumplir con los pedidos del “Emperador”. Falcioni le ha pedido al presidente un lateral derecho, un volante por afuera y un delantero; hasta ahora al club le han ofrecido de Independiente a Gustavo Toledo (pretendido por Atlético Tucumán), Nicolas Romat (buscado por Colón) y también desde México a Gabriel Hauche. Pero el nombre más firme y por quién esperan desde la dirigencia es Nicolas Bertolo, que sigue negociando para destrabar su situación contractual con River para poder sumarse definitivamente al “Taladro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *