Carousel Fútbol Profesional

Sigue la disputa entre jugadores y dirigentes por parar o seguir jugando

Si bien la primera fecha de la Copa de la Superliga se está disputando, sigue la polémica entre jugadores y dirigentes de jugar o no jugar, de acuerdo a los problemas en Argentina y en el mundo debido al coronavirus.

Cada uno de los referentes de los equipos, a expresado su disconformidad por jugar la fecha y su enojo en contra de los dirigentes del fútbol argentino por no decidir parar el fútbol.

El mayor foco de conflicto fue que River no se presentó a jugar el día sábado frente a Atlético de Tucumán, y el monumental permaneció cerrado, luego del comunicado que difundiera la institución.

Banfield y Gimnasia disputaron el primer partido de la fecha, y allí comenzaron las dudas si se jugaba o no, y finalmente se decidió que el partido se juegue. Luego del empate entre el Taladro y el Lobo uno de los que expresó su disconformidad por jugar fue Nicolás Bertolo, que manifestó que los intereses están por encima de los jugadores. Ésta idea también fue apoyada por los técnicos de los dos equipos, Julio Falcioni y Diego Maradona.

Mañana martes, en reunión de comité ejecutivo de AFA se resolverá si el fútbol se sigue jugando o no. A ésta altura, aunque a puertas cerradas, el fútbol argentino es uno de los pocos que se sigue jugando en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *