Carousel Fútbol Profesional

¿Será el día definitivo?

Se espera para este jueves que el Tribuna del Disciplina finalmente falle acerca de la mala inclusión o no de Gregorio Tanco en el clásico del Sur, algo que de ser negativo para Banfield dejaría al equipo de Javier Sanguinetti en una posición muy complicada para clasificarse a la ronda final de la Copa de la Liga.

La rosca política no afloja en en fútbol argentino y la resolución en torno al clásico que Banfield le ganó a Lanús es una de las batallas más fuertes que se están librando entre Claudio Tapia y Nicolás Russo, mandamás del Granate, entre otros.

Los fallos del Tribunal de Disciplina salen los jueves y se esperaba que la semana anterior por fin se definiera la situación, pero no sucedió así y todo quedó, en principio, para este 15 de abril. ¿Qué sucederá? Imposible de vaticinar…

Desde Lanús están convencidos que el fallo saldrá a su favor y que los de Luis Zubeldía sumarán tres puntos que lo dejarán casi clasificado a la siguiente instancia de la Copa de la Liga, en tanto que en Banfield también creen que ganarán el pleito y se mantendrán los tres puntos.

Para el Taladro es fundamental que la AFA no modifique el resultado, ya que si perdiera los tres puntos en el escritorio, los de Sanguinetti quedarían con 10 unidades y muy complicados para avanzar a la próxima ronda. Una pena que lo conseguido con brillantez en el campo de juego se pueda llegar a perder por la torpeza e inacción dirigencial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *