Carousel Fútbol Profesional

Semana clave para ir definiendo quienes llegan y quiénes se van

Banfield sigue preparándose para el arranque de las competencias, y mientras tanto se esperan por novedades en la conformación del plantel.

Ésta semana será clave para ir definiendo la continuidad o no de Mauricio Arboleda, cuyo contrato vence el 30 de junio. El arquero colombiano ya manifestó que su deseo es irse a jugar al exterior, aunque no descarta la posibilidad de sumarse a algún equipo grande de Argentina que lo pretenda.

Hace algunos días corrió el rumor que Julio César Falcioni habría llamado a Luciano Lollo para que se sume al plantel de Independiente, aunque ésto en ningún momento fue confirmado oficialmente. Lo cierto es que el zaguero central del taladro no sería intransferible, y si llega una oferta que convence a las partes, podría irse.

Con respecto a los que podrían llegar, habría un interés de Banfield por Emanuel Más, jugador de Boca, aunque sería difícil desde lo económico. Sanguinetti ya le pasó a los dirigentes una lista con los posibles refuerzos, pero todavía no hay novedades al respecto; la idea del director técnico del Taladro es reforzar toda la banda izquierda.

Comienza una semana decisiva para que Sanguinetti empiece a delinear el equipo, sabiendo positivamente con quién va a contar, y con quién no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *