Carousel Fútbol Profesional Superliga

Se le escapó sobre el final

Banfield cayó ante Defensa y Justicia por 3 a 2, en el partido disputado ayer por la noche en Varela. Un “Triplete” de Nicolas Fernández le dio la victoria al local, mientras que Bertolo en dos oportunidades había convertido para el “Taladro”.

En los últimos 5 minutos, el equipo de Crespo pasó de haber podido traerse la victoria a no cosechar ni siquiera el empate. Banfield perdonó a Defensa en una de las últimas acciones del partido, luego de que Lenis dejara a Moya sólo frente al arco para el gol, pero el ex River definió mal y la pelota se fue por arriba del travesaño. Lo que dejó al local con vida y en un desacople defensivo Fernández, con sutileza, marcó el gol definitivo.

Errores puntuales siguen condenando al conjunto “Banfileño”, como el del primer gol cuando luego de un saque de arco, “Uvita” quedó solo frente a Arboleda para abrir el marcador. Y lo mismo en el segundo tanto del delantero, que nace de un error en la salida y una mala cobertura que aprovechó Blanco para desbordar y tirar un centro atrás que encontró a Fernández.

Aún en la derrota, el equipo vuelve con algunas cosas positivas como la reaparición de Bertolo. El “Facha” convirtió por duplicado y pareció encontrar su mejor forma dentro del terreno de juego, aunque debe mantener su nivel si quiere conseguir continuidad en el once de Crespo.

Quedan tres fechas y el objetivo de ingresar a la sudamericana se vuelve más difícil, ya que el equipo no suma. Banfield tiene 27 unidades y Unión 31, por lo que al “Taladro” no se le deben seguir escapando puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *