Carousel Fútbol Profesional

Se fue Asenjo y ¿Siguen las bajas?

En las últimas horas un jugador del ‘Taladro’ se marchó del club a préstamo, mientras que otros dos están siendo muy seguidos de Europa.

Mauricio Asenjo, que no iba a ser tenido en cuenta por Crespo tras la llegada de Junior Arias al club, renovó el vínculo hasta 2021 con Banfield y se marchó cedido a Nueva Chicago por un año sin cargo, ni opción de compra. El mendocino vuelve a un club de la segunda categoría del fútbol argentino luego de sus pasos por Brown de Adrogué en 2016, Gimnasia de Jujuy en 2018 y su último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza donde en 22 partidos marcó 6 goles.

Por otro lado, se estipula que en las próximas horas lleguen ofertas por dos jugadores titulares en el 11 de ‘Valdanito’; uno de ellos es Jorge Rodríguez, quien en el inicio de este campeonato está jugado cómo mediocampista, está seguido muy de cerca por un club de Francia y otro de Bélgica. El otro es el lateral izquierdo, Claudio Bravo, que además del interés de Independiente también es seguido muy cerca desde el viejo continente y podría migrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *