Fútbol Profesional Plantel

Se fracturó Arboleda

Mauricio Arboleda, víctima de una patada terrible de Noir, sufrió la fractura del tabique nasal. La recuperación demandaría entre 7 y 10 días pero, en principio, no le impedirá al «1» de Banfield poder jugar ante Olimpo de Bahía Blanca, el próximo partido.

El colombiano asustó a todos cuando a los 13′ de la primera etapa quedó inmóvil en el piso, tras una fuerte patada de Ricardo Noir que impactó en su cara. Después de unos minutos, el arquero de Banfield se recuperó aunque siguió mareado y completó los 90′ del empate uno a uno ante Huracán.

Sin embargo, post partido Arboleda continuó con mareos y dolores producto del golpe. Fue allí, cuando tras realizarse los estudios pertinentes detectaron la fractura del tabique nasal. De esta manera, el oriundo de Tumaco tendrá entre 7 y 10 días de recuperación pero que no le impediría seguir jugando.

La «Araña» estará presente este lunes cuando el plantel regrese a los entrenamientos en Luis Guillón y allí el cuerpo médico junto con el técnico determinarán los pasos a seguir. A su vez, resta saber que pasará con Cvitanich, que fue sustituido en el partido ante el Globo por una molestia en el posterior de la pierna derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *