Carousel Fútbol Profesional

Se espera por la definición del equipo para el domingo

Hernán Crespo aún no definió el equipo para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el domingo a las 15.30 en el estadio Único, por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El técnico del Taladro si bien probó con los mismos que empataron contra Newell’s el sábado pasado, tiene algunas dudas para formar la alineación titular.

Su máxima incertidumbre pasaría por quién ocuparía el arco, ya que si bien el juvenil Cambeses tuvo dos actuaciones aceptables frente a Boca y el equipo rosarino, el técnico no descartó que pueda volver Arboleda, luego de su paso por la selección colombiana.

Recordamos que antes de su partida hacia los amistosos, el arquero colombiano no tuvo buenas actuaciones, y eso le dio la posibilidad al chico Cambeses de ocupar el arco del Taladro.

La formación que Banfield presentó el sábado fue: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Nicolás Bertolo, Julián Carranza y Juan Álvarez.

Ahora resta definir si ese será el equipo en La Plata, o si Crespo hace alguna variante que tiene en mente, que puede ser la del arco, o tal vez en la mitad de la cancha.

Más allá de las incertidumbres del entrenador, queda claro que la copa de la Superliga es una prueba de mucha importancia para el equipo, e ir pasando de ronda le daría la confianza necesaria para seguir plasmando la idea que quiere el técnico, y de lo contrario, una rápida eliminación atentaría contra la confianza del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *