Carousel Fútbol Profesional

Se busca lateral izquierdo

Uno de los puestos prioritarios que busca reforzar Javier Sanguinetti es el del lateral izquierdo, donde no hubo un dueño absoluto tras la partida de Claudio Bravo a la MLS. Ya sonaron varios nombres, aunque ninguno sería del gusto del entrenador, Javier Sanguinetti.

A comienzos de este 2021, Bravo partió al Portland y desde ese momento, sin un refuerzo en la zona, no hubo un jugador que se hiciera indiscutido en esa posición: quien más jugó allí fue el juvenil Franco Quinteros, quien alternó en algunos encuentros con Luciano Gómez y Julián Eseiza.

Por eso, previo al receso, Javier Sanguinetti pidió por ciertos refuerzos y uno de los prioritarios es el del lateral izquierdo, donde comenzaron a sonar varios nombres que, hoy por hoy, no son más que rumores y difícilmente terminen llegando al Taladro.

El primero fue el de Nahuel Gallardo, quien termina su vínculo a préstamo con Defensa y Justicia y debe volver a River, y luego también el de Alexis Soto, quien no es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en Racing, aunque la realidad es que ninguno de los dos es del gusto del DT. A seguir buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *