Fútbol Profesional Plantel

Se acerca Sebastian Battaglia

El exjugador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia, está a un paso de ser el ayudante de campo de Julio Falcioni. Viene de dirigir a Almagro, que estuvo cerca de ascender a Primera División y ocupará el lugar que dejó Omar Piccoli. Restan detalles para que lo oficialicen.

Luego de varias conversaciones y tras la confirmación de Julio Falcioni al frente del equipo (los estudios que se realizó dieron bien) era hora de avanzar en el nuevo compañero del «Emperador» post salida tormentosa de Omar Piccoli. Y finalmente, será Sebastian Battaglia. El exjugador de Boca estuvo presente la semana pasada en la Legislatura Porteña cuando distinguieron a JCF, lo que alimentó el rumor que transitaba en el mundo Banfield.

Battaglia viene de ser campeón en todo con Boca Juniors, donde allí forjó una gran relación con Falcioni y además dirigió un puñado de partidos en Almagro, que casi ascendió a la Primera División. El ex mediocampista central solo debe informarle a su CT de su decisión para que en Banfield oficialicen su llegada, ya que lo hará él solo.

De esta manera, el CT de Falcioni estará con Battaglia y el «Loco» González como ayudantes, César Velazquez (entrenador de arqueros), Gustavo Otero y Walter Occhiatto (preparadores físicos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *