Carousel Fútbol Profesional

Sanguinetti recupera soldados

Buenas noticias: en la práctica de este miércoles 16 jugadores se reincorporaron a los trabajos tras superar el COVID-19 y estarán a disposición de Javier Sanguinetti para el encuentro del próximo lunes ante Platense, por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

Los que este miércoles ya se entrenaron con normalidad son: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Alvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

Se les realizó hisopados a todos los jugadores, además de estudios cardiológicos y extracciones de sangre para confirmar que quienes fueron casos positivos (y dieron negativo en los hisopados de esta semana) desarrollaran los anticuerpos y se encontraran en buen estado general de salud, según informó el propio club.

De esta manera, Archu contaría ya casi con todos sus futbolistas para recibir el lunes al «Calamar», en un duelo clave por el Grupo A de la Copa de la Liga. Sólo faltan reincorporarse cuatro jugadores: Alexis Maldonado, Lautaro Ríos, Franco Quinteros y Nicolás Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *