Carousel Fútbol Profesional

Sanguinetti caliente por la falta de actitud en el primer tiempo

El DT de Banfield habló en conferencia de prensa luego del 1-1 contra Patronato: «En el primer tiempo no estuvimos en partido, fue muy malo. No por la disposición táctica, sino por lo actitudinal. No ganábamos los duelos, perdíamos la segunda pelota o en salida».

«Había demasiado viento, que en el segundo tiempo nos fue a favor y agilizamos el juego. Con más ganas que otra cosa llegamos al empate», añadió Javier Sanguinetti.

Posteriormente, el entrenador manifestó: «No merecimos los tres puntos. En otros partidos merecimos más, pero hoy era para llevarnos un punto».

Respecto a los tres cambios que realizó en el entretiempo, el Archu explicó: «Al ver que el equipo no funcionaba, tuve que meter mano. Era la mejor forma de poder evolucionar en el juego, en la dinámica, tener mayor posesión de balón».

Al final, Sanguinetti opinó sobre otra falta obviada ante la inacción dirigencial en la semana: «Hoy hubo un penal muy evidente a Luciano Pons, que fue tomado cuando buscaba la pelota y Pitana no lo vio. En la tv fue muy evidente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.