Carousel Contracara Fútbol Profesional

Rodrigo Tapia nuevo jugador de Banfield

Rodrigo Tapia es nuevo jugador de Banfield, el defensor proveniente de San Lorenzo firmó hoy su contrato que lo vinculará al “Taladro” por un año. Rodrigo tiene 25 años y en el 2018 viene de jugar en la liga chilena para Palestino.

Hoy al mediodía Banfield anunció por sus redes sociales la contratación de la tercera incorporación para el equipo de Hernán Crespo, se trata de Rodrigo Tapia que llega a préstamo de San Lorenzo por un año. Tapia nació en Hipólito Yrigoyen, Salta y se formó en Independiente que lo dejó libre con edad de sexta. En ese momento llegó a San Lorenzo, donde terminó de realizar las inferiores y salió campeón en 2015 con la reserva, siendo titular en la mayoría de los partidos. En el 2016 bajo las órdenes de Pablo Guede debutó frente a Patronato, en el que sería su único partido con la camiseta azulgrana. Luego de esto pasaría a Defensa y Justicia para sumar minutos, pero solo jugó en dos partidos con la camiseta del “Halcón”. Cuando se venció su préstamo con el equipo de Varela, San Lorenzo volvió a cederlo en el 2017 pero esta vez a Palestino. En el club trasandino sumó una buena cantidad de minutos durante los dos años que estuvo acompañado por buenos rendimientos. En junio de 2018, su préstamo venció y tuvo que volver al “Ciclón” donde el técnico Biaggio no lo tuvo en cuenta estos últimos seis meses.

Tapia es otra sorpresa en este mercado de pases “Banfileño” sumado a Moya y a Lenis, si bien el salteño ha mostrado buen nivel en su paso por Chile su llegada llama la atención ya que con la lesión de Arciero se esperaba que Banfield sume a un lateral por derecha o un delantero para intentar llenar el espacio que dejó vacante Cvitanich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *