Actividades Carousel Fútbol Profesional

Reparto de puntos en Junín

Banfield se trajo un punto de Junin luego de igualar 1-1 ante Sarmiento. El gol de las “Taladritas” lo convirtió Abalos, mientras que Dambrosio anotó para el local.

Tras las goleadas ante Liniers y Deportivo Merlo, ambas en condición de local, el equipo de Indiana Fernández viajó hacia Junin para enfrentar a Sarmiento en el duelo correspondiente a la fecha 9 del campeonato y luego de hacer un correcto primer tiempo, el equipo no pudo sostener la ventaja ante un equipo local que mejoró en el complemento por lo que hubo reparto de puntos.

Sin hacer demasiado en el partido, el “Verde” tuvo la más clara a los 15 minutos de juego, tras un error en defensa, un mano a mano en el que Lorena García se hizo gigante evitó la ventaja para el local. Minutos más tarde, Banfield abrió el marcador a través de Macarena Abalos y la diferencia se mantuvo hasta el final de esta etapa.

El complemento se puso cuesta arriba rápidamente, ya que a los cuatro minutos Sofía Dambrosio igualó el marcador. Durante lo que restó del partido, ambos equipos se prestaron la posesión de la pelota y tuvieron chances para ponerse en ventaja, pero entre los palos y las buenas actuaciones de las porteras evitaron el desequilibrio del marcador.

El próximo fin de semana por la fecha 10, las “Taladritas” recibirán a Lima FC en el campo de deportes, en la búsqueda de volver al triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *