Carousel Fútbol Profesional

Renato Civelli: “Me deben 18 meses de sueldo. No tienen interés de arreglar las cosas”

El martes por la tarde, Renato Civelli brindó una entrevista en Radio Continental en la que volvió a hablar de su problema contractual con Banfield y cargó contra la comisión directiva, de la que no dejó afuera a Eduardo Espinosa.

En dialogo con el programa “Closs Continental” el ex defensor del “Taladro” detalló las razones que lo llevaron a iniciar acciones legales en contra del club. “En el último año y medio yo negocié tres veces con la promesa de que en diciembre me iban a pagar con el dinero de la venta de Carranza pero no llegó. Por medio del abogado de agremiados intimamos al club a que nos pague y no lo hicieron. Me deben el equivalente a 18 meses de sueldo. Estoy en un momento muy complicado, no quería llegar a esta situación por el cariño que le tengo al club”, dijo Civelli.

Además, Renato mostró su enojo por el comunicado oficial publicado en las redes sociales de Banfield días atrás: “Los dirigentes sacaron un comunicado en el cual muchas de las cosas que dice no son ciertas. En el momento que firmé mi contrato, lo hice con Cvitanich porque tenemos el mismo representante, le preguntamos a Spinosa si podía pagarnos ese contrato y dijo que sí. Por la relación que tengo con el club y por cómo se manejan parece que no hay interés en arreglar las cosas. Eduardo pensó que yo iba a ser el boludo que iba a renegociar el contrato y no iba a pedir lo que me corresponde. Siempre los culpables somos los jugadores de fútbol, esto en algún momento se tiene que cortar”. Tras nombrar el ex presidente del club, Mariano Closs le preguntó sobre las funciones de Barbuto y de Spinosa dentro de comisión directiva a lo que el central respondió: “Lucia es la presidente, pero para mí Eduardo es el dueño del club, tiene mucho poder. Todo lo que le ha pasado al club desde 2012 hasta acá es gracia y culpa de él”.

Por último, Civelli dejó saber que está muy dolido por el trato que tuvieron con él y además contó que no es el único jugador que está atravesando esta situación: “Yo llegué al club antes que ellos y no mostraron ningún tipo de predisposición de arreglar. No quiero echar leña al fuego, pero creo que como me pasó a mí en algunos meses va a pasar con otros jugadores.”

Un referente mas que no puede terminar su vinculo con el club de buena manera, un error más de la comisión directiva en la gestión del club, esperemos que el desenlace de esta historia sea lo menos perjudicial para Banfield y que Renato pueda despedirse de la forma que merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *