Carousel Fútbol Profesional Superliga

Rapallini dirigirá nuevamente a Banfield

Banfield afrontará una dura prueba el domingo desde las 19.40 en el Monumental, cuando enfrente a River, y el árbitro designado es Fernando Rapallini.

Nacido en La Plata, Rapallini de 41 años, debutó en primera división en el 2011 y pertenece a la Asociación Argentina de Árbitros.

El domingo estará acompañado de Julio Fernández, cómo asistente 1, Jose Castelli, cómo asistente 2 y Yamil Possi haciendo las veces de cuarto árbitro.

El “Taladro” fue dirigido por éste árbitro en 10 oportunidades, de las cuales ganó tan sólo una, mientras que empató 4 y perdió 5 de los encuentros restantes. El último antecedente fue hace dos fechas atrás, cuando Patronato visitó el “Lencho” y se llevó un punto sobre la hora.

Banfield, que viene de empatar en la última jornada ante Rosario Central, irá a Nuñez a intentar robarle un resultado positivo a River, que está peleando por obtener el campeonato. No será fácil pero un punto en el Monumental será muy importante de cara a la tabla de abajo y un triunfo seguirá manteniendo la ilusión activa de clasificar a una copa internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *