Carousel Fútbol Profesional

“Quiero agradecerles a todos por el cariño recibido”

Julio Falcioni, volvió oficialmente a trabajar en Banfield tras la operación en la garganta y habló en conferencia de prensa. El «Emperador» le agradeció a su familia, dirigentes, hinchas y colegas por el apoyo. Además confirmó que volverá al banco de suplentes en el partido de Copa Libertadores ante Independiente Del Valle.

«El cariño que recibí es impagable. Desde el Presidente de la AFA hacia todos los dirigentes, hinchas y colegas, quiero agradecerle a todos porque han estado en todo momento», expresó Falcioni al comienzo de la conferencia de prensa en Luis Guillón.

El DT retomó el trabajo de forma oficial pero se ausentará varios días debido a su tratamiento. Además JCF señaló que ante Tigre (viernes 19 horas en Victoria) lo mirará desde el palco junto al Presidente Eduardo Spinosa. «Hoy no puedo gritar. Las indicaciones las dará Omar Piccoli. Mi vuelta quiero que sea en Banfield, así que en el partido de Copa seguramente estaré sentado en el banco», sostuvo.

Por último, se mostró muy motivado por el plantel que tiene para afrontar la Copa Libertadores y la Superliga. Julio Falcioni volvió y esa es la mejor noticia del mercado de pases para los banfileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *