Carousel Fútbol Profesional Superliga

Quieren más

Luego de la gran actuación del martes ante River, desde las 16 hs. Banfield buscará confirmar su buen momento frente a Godoy Cruz en el Florencio Sola.

El “Taladro” recibirá al equipo mendocino en el duelo correspondiente a la fecha dos de la zona 3. Los dirigidos por Javier Sanguinetti vienen de dejar muy buenas sensaciones ante un gran rival cómo lo es el River de Marcelo Gallardo y con el envión anímico que significó el triunfo del martes intentarán vencer al “Tomba” que perdió el Lunes en Rosario frente a Central. Para este encuentro el DT “Banfileño” repetirá el equipo y además contará con la vuelta de Agustin Urzi, quien se recuperó de su esguince de tobillo e intentará sumar minutos ingresando desde el banco. Los 11 del “Archu” serían: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galoppo, Payero; Cuero, Bordagaray y Fontana.

Por su parte, Godoy Cruz presentará varias modificaciones en relación al equipo que cayó frente a Rosario Central por 2 a 1. Diego Martinez no se fue conforme del “Gigante” de Arroyito y presentará un cambió de esquema, ya que pasará del 4-4-2 al 4-3-1-2 con los siguientes nombres: Ibañez; Silva, Herrera, González, Pérez; Tesuri, Elías, Andrada, Ojeda; Badaloni y Ramis. Además un dato para tener en cuenta es que los mendocinos recuperarán para este partido a Santiago “Morro” García quién no fue de la partida en la primera fecha.

El historial ante Godoy Cruz marca que en primera división se enfrentaron en 17 oportunidades, de las cuales Banfield ganó 4, el “Tomba” 7 y empataron en los 6 duelos restantes. El antecedente más cercano fue el triunfo del equipo de Falcioni por 2-0 en Mendoza la temporada pasada, con los goles de Junior Arias y Julian Carranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *