Carousel Fútbol Profesional

¿Quien reemplazará a Lollo?

En una nueva semana de entrenamientos, Banfield piensa en Racing y Falcioni tiene una única duda de cara al partido del próximo miércoles.

La derrota con Atlético Tucumán dejó varios interrogantes en la cabeza del «Emperador», en la conferencia de prensa post partido se lo vió insatisfecho y con cierta decepción en cuanto al desarrollo del mismo. Para visitar a la «Academia» el próximo miércoles el equipo presentará distintas variantes en relación al que arrancó en cancha el sábado. Sabemos que Falcioni no podrá contar con dos jugadores que utilizó frente al «Decano», uno es Moya quien por una lesión abandonó la cancha a los 20 minutos y el otro es Luciano Lollo que sufrió su segunda expulsión desde su llegada al club.

El lugar del volante ex River seguramente lo ocupe Agustín Urzi, que fue quien lo reemplazó el sábado. La duda que mantiene Falcioni es sobre el lugar que dejó vacante Lollo, ya que puede meter a Maldonado tal como lo hizo frente a Atlético, o bien retrasar a Rodriguez a la saga central y meter un volante más en el mediocampo. Otro de los que pide pista es Jesús Dátolo, quien ya la semana pasada se entrenó a la par del grupo y está a disposición del técnico, pero todavía no sabemos si está para jugar de arranque o si tratarán de llevarlo de a poco para evitar una nueva lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *