Carousel Fútbol Profesional

¿Qué puestos debe reforzar Javier Sanguinetti?

El plantel y el cuerpo técnico del Taladro están de vacaciones, y seguramente Javier Sanguinetti tendrá mucho trabajo a la vuelta del descanso.

Por ahora es difícil señalar nombres que puedan llegar a Banfield, sobre todo porque no se sabe aún quienes podrían irse después de junio.

Una de las mayores dudas es si el arquero Iván Arboleda continuará o no en la institución. El colombiano ya expresó su deseo de irse, y está esperando ofertas; por su parte Facundo Cambeces tendría que volver a Banfield si Huracán no hace uso de la opción de compra.

Sanguinetti ya le habría dicho a los dirigentes algunos puestos que quiere reforzar y la banda izquierda sería prioridad para el entrenador, con un lateral, un volante y un delantero. Por esa banda Banfield tuvo algunos desacoples a la hora de defender, y en el ataque muchas veces el técnico utilizó jugadores con el perfil cambiado, como por ejemplo Mauricio Cuero.

También podría llegar algún zaguero central, aunque todavía no hay nombres propios.

El parate del fútbol es extenso en ésta etapa, pero los dirigentes de Banfield deben moverse rápido para poder reforzar el plantel y no desmantelarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *