Carousel Fútbol Profesional

Qué le queda a Banfield?

El comité ejecutivo de la Superliga publicó cómo será el cronograma de las últimas 3 fechas del año para los 24 equipos.

El clásico cambió totalmente el panorama en Guillón, el equipo se trajo los tres puntos de Lanús y encamina dos semanas de entrenamiento con tranquilidad en medio de la fecha FIFA. Desde Superliga dieron a conocer cuales son los días y horarios de las últimas 3 jornadas de este año. El próximo rival que se avecina es el Vélez del “Gringo” Heinze, el partido será el domingo 24/11 a las 19.40. El “Fortín”, que viene de empatar en Liniers ante Boca, tiene un funcionamiento similar al de Lanús por lo que no sorprenderá que Falcioni repita la fórmula que le dió el triunfo en el derby. Lo único que alterará el “Emperador” para el próximo partido serán las salidas de Gómez y Civelli, que vieron la roja en el último partido.

Por la fecha 15, el “Taladro” recibirá a Gimnasia de La Plata el viernes 29/11 a las 19 hs. en el Florencio Sola. El equipo de Maradona viene en levantada, y si bien no ha ganado cómo local desde que asumió, si lo hizo cuando salió del Bosque (4-2 ante Godoy Cruz, 4-0 con Newell’s y 3-0 frente a Aldosivi). Este encuentro es sumamente importante en la zona baja, pese a que el “Lobo” está 11 puntos por debajo Banfield no debe descuidarse ni regalar ningún punto.

El conjunto “Banfileño” cerrará el año ante Independiente en Avellaneda, el día viernes 6 de diciembre a las 21.10 hs. El “Rojo” también ha cambiado su cara desde la salida de Becaccece y con un partido menos, está dentro del lote de arriba. Posiblemente sea el último partido de Julio cómo DT, tras el partido ante el “Granate” confirmó estar pensando en el retiro para tomar posición cómo manager del club, pero aseveró que todavía tiene que analizarlo con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *