Carousel Fútbol Profesional

¿Qué le pasa a Cuero?

Sin dudas Mauricio Cuero es uno de los jugadores con mayor jerarquía del plantel del Taladro, aunque ahora no está pasando por un buen momento futbolístico.

El delantero colombiano fue suplente frente a Platense, y Sanguinetti decidió que no ingresara ni unos minutos en la derrota contra el equipo calamar. Cuero fue titular en seis partidos de los diez que se llevan disputados en la Copa de la Liga y todavía no pudo marcar goles.

El jugador nacido en Tumaco fue fundamental en la campaña de la Copa Maradona, aunque en lo que va del actual torneo no pudo recuperar su nivel; desde lo físico también el jugador está dando algunas ventajas, y el contexto de contagios masivos no ayudó tampoco para que Cuero pueda ponerse bien, ya que fue uno de los pocos que estuvo siempre a disposición del técnico y debió jugar algunos partidos sin estar al ciento por ciento.

En el arranque de la Copa de la Liga Sanguinetti lo colocó a Cuero por izquierda y se notó que el colombiano no se adaptó fácil al cambio de perfil. En este aspecto le costó muchísimo jugar por esa banda, a tal punto que terminó perdiendo la titularidad. En el último encuentro no ingresó ni aún con el equipo perdiendo.

Mauricio Cuero es un jugador fundamental para el equipo, pero deberá recuperar su nivel, y sobre todo jugar donde más rindió que es por derecha, aunque ésto es una decisión pura y exclusivamente del cuerpo técnico. Se vienen partidos decisivos y veremos si Sanguinetti sigue con Cuero en el banco, o le da otra vez la titularidad perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *