Fútbol Profesional Plantel Superliga

Práctica de fútbol pensando en Gimnasia

Ésta mañana, el plantel de Banfield continuó con la planificación de cara al duelo del sábado frente a Gimnasia de La Plata. Realizaron trabajos con pelota y algunos minutos de fútbol. Cvitanich, Bertolo, Kalinski y Gomez participaron de la práctica y podrían volver ante el «Lobo».

Los dirigidos por Julio Falcioni ultiman detalles pensando en la segunda fecha de la Superliga, que será este sabado a las 15:30 hs en el Lencho Sola frente a Gimnasia de La Plata. Para ello, Realizaron trabajos con pelota y JCF probó un probable once aunque recién mañana confirmará el equipo.

La noticia más importante del día tuvo que ver con la vuelta de Cvitanich, Kalinski, Bertolo y Gomez tras recuperarse de sus lesiones. Todos terminaron la práctica sin molestias y están a disposición del entrenador para jugar la próxima fecha. De todas maneras, el «Correntino» fue el único que jugó para los titulares reemplazando a Alvarez y por otro lado, Arciero fue el lateral por la derecha en lugar de Rodriguez.

En principio, Arboleda; Arciero, Civelli, Ortiz; Gomez, Linares, Cecchini, Datolo; Torres y Carranza serían los once para enfrentar al conjunto de Troglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *