Fútbol Profesional Plantel

Piccoli mete varios cambios para visitar a Huracán

Banfield enfrentará mañana a las 19 hs a Huracan y para dicho cotejo, Piccoli introducirá mínimo cuatro variantes con la idea de volver a la victoria tras la dura derrota ante Unión de Santa Fe. Vuelven Arboleda, Spörle, Datolo y Bertolo. La única duda es si juega Ortiz o Bettini. El árbitro será Silvio Trucco.

El conjunto del sur pelea por ingresar a las copas internacionales en 2019 y a falta de siete fechas para la finalización de la Superliga, pone todo lo mejor que tiene a disposición. Nicolas Bertolo que había sufrido un desgarro, adelantó su vuelta y tras una recuperación rápida volverá a ser titular. Mauricio Arboleda y Adrián Spörle también regresan al primer equipo luego de estar lesionados. En tanto, Jesús Datolo volverá por una cuestión futbolística ante el bajo nivel de Alvarez. Resta saber si el DT se inclina por Ortiz, pasando “Corcho” Rodríguez al lateral derecho o si continúa Bettini.

En principio serán 4 o 5 variantes para visitar al “Globo”. Lo que si cambia también es el esquema. El “Taladro” volverá al 4-2-3-1. El equipo iría con: Arboleda; Bettini u Ortiz, Civelli, Rodríguez, Spörle; Remedi, Kalinski; Mouche, Datolo, Bertolo; Cvitanich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *